Hey, soy Robert, hago fotos, soy piscis, y enneagram 7

Hola, soy Robert y confieso que cuando era pequeño no soñaba con ser fotógrafo de bodas.

 

Hay quien nace con la vocación bajo el brazo, pero en mi caso, la vocación fue la que se topó conmigo. La culpa la tuvo una cámara con un carrete sin revelar, desde hacía doce años. Estaba en plena adolescencia y la curiosidad pudo conmigo.

 

Empecé una afición que al final, me llevó a romper con los proyectos profesionales que tenía planeados y me convirtió en el fotógrafo de bodas que soy ahora.
 

ME-5.jpg

Y ya, casi sin darme cuenta, llevo más de diez años colándome en la vida de muchas personas, viviendo junto a ellos momentos alucinantes. Me siento súper afortunado de tener el trabajo que tengo.

 

Aparte de estar 100% focus en mejorar en mi trabajo cada día, tengo una mente súper inquieta, que siempre encuentra un hueco para  nuevos estímulos y aprendizajes. 

 

Por mi forma de ser, no me gustan los moldes, ni en fotografía, ni en la vida en general. Huyo de las cosas más típicas porque creo que son como un corsé que no te deja crecer.

 

Como podréis imaginar, no soy fan de las fotografías aburridas y busco que cada reportaje hable de cómo son las personas que tengo delante de mi cámara.

Lo más esencial es conectar, el resto, vendrá solo y será para siempre

He salido en:

logo-telva.png
T4QCgm9B_400x400.jpg
logoWoman_big.png
images.png
Unknown-3.png
Unknown.png
wedding-photographers.png
LLFBadgeWhite.png