top of page

Hey, soy Robert, hago fotos, soy piscis, y enneagram 7

Hola, soy Robert y confieso que cuando era pequeño no soñaba con ser fotógrafo de bodas.

 

Hay quien nace con la vocación bajo el brazo, pero en mi caso, la vocación fue la que se topó conmigo. La culpa la tuvo una cámara con un carrete sin revelar, desde hacía doce años. Estaba en plena adolescencia y la curiosidad pudo conmigo.

 

Empecé una afición que al final, me llevó a romper con los proyectos profesionales que tenía planeados y me convirtió en el fotógrafo de bodas que soy ahora.
 

Rob-2.jpg

Y ya, casi sin darme cuenta, llevo más de diez años colándome en la vida de muchas personas, viviendo junto a ellos momentos alucinantes. Me siento súper afortunado de tener el trabajo que tengo.

 

Aparte de estar 100% focus en mejorar en mi trabajo cada día, tengo una mente súper inquieta, que siempre encuentra un hueco para  nuevos estímulos y aprendizajes. 

 

Por mi forma de ser, no me gustan los moldes, ni en fotografía, ni en la vida en general. Huyo de las cosas más típicas porque creo que son como un corsé que no te deja crecer.

 

Como podréis imaginar, no soy fan de las fotografías aburridas y busco que cada reportaje hable de cómo son las personas que tengo delante de mi cámara.

Lo más esencial es conectar, el resto, vendrá solo y será para siempre

Meet the team

WhatsApp Image 2023-01-24 at 11.26.02 (1).jpeg
Alejandro-Cebrian-fotografo-02-bn.jpg

Alejandro

Arnau

Seguramente inspirado por su padre, que era un apasionado de la fotografía y siempre llevaba una cámara en la mano al igual que su abuelo, la fotografía es su gran pasión.
 

 

Recuerda perfectamente cuando aún estudiaba y trabajaba durante los veranos para poder comprarme sus primeras cámaras de fotografía.

La fotografía es un arte que le apasiona por todo lo que transmite. Por cómo me permite expresarme de una manera única.
 

 

Y, sobre todo, por lo que nos hace sentir. Porque las fotografías son como pequeñas máquinas del tiempo que nos permiten volver a un momento y revivir las emociones de ese instante como si lo estuvieramos viviendo.

Arnau es un fotógrafo documental de bodas publicidad, así como fotógrafo editorial con sede en Barcelona, lleva en el equipo de Robert Marcillas dos temporadas y un total de más de 45 bodas.

 

En el centro de su trabajo, encontrarás luz, conexión y composición, algunos de sus valores fundamentales como artista. A partir de ahí, busca una narración honesta con un enfoque más cinematográfico, documentación centrada en el corazón.

 

Su inspiración proviene de la conexión humana, la luz natural, el minimalismo, el aire fresco, la unión, la vulnerabilidad, el cine, la interacción humana, el cabello al viento, las imperfecciones, el movimiento y la poesía visual.

bottom of page