Ir a hacer una boda en l’Avellana (Riudecols), en la provincia de Tarragona, siempre es una alegría. En esta ocasión fue para hacer el reportaje de Alexandra y Eloi.
Fue una boda muy íntima, con un enfoque minimalista entre la sombra de l’Avellana y un precioso árbol. Alexandra entró a la ceremonia a través de una puerta en mitad de la nada, apoyada por su padre.
El entorno idílico nos invitó a poder hacer la cena al aire libre, bajo las estrellas de Riudecols para seguidamente ir a bailar y hacer que la noche sea infinita e inolvidable.
Reportaje de Boda en Mas d’en Cabré
Los primeros momentos de la de este gran día fueron realmente útiles para poder fotografiar grandes detalles. Desde la decoración, siempre diferente y original, hasta el momento del maquillaje y los momentos en el que los se ponían el vestido y traje respectivamente.
El vestido, que junto con las alianzas, toma gran protagonismo en una boda y que por lo tanto resulta importante tenerlos en imágenes.
El novio, pasando los momentos previos de la ceremonia de una forma muy original, tocando la batería para eliminar los posibles nervios que pudieran existir.
Del mismo modo que también hice hace unos días en L’Embolic, aquí también tuvimos un “First Look”. Momentos inolvidables en que las parejas deciden vivir el primer momento juntos, verse en la intimidad y decirse lo guapos que están y cuanto se quieren.
Si os gustan este tipo de emociones, podéis leer el artículo en el que trato el tema de los First Look en bodas.
La ceremonia en Mas d’En Cabré
La entrada de los invitados fue pocos instantes antes que la del novio, que lo hizo ante la mirada de todas las personas. La espera del novio antes de la entrada de la novia siempre es larga. Aunque en este caso ya la había visto y probablemente los nervios se habían reducido un poco.
Entre lectura y lectura, siempre algunas lagrimas, sonrisas, abrazos y mucho cariño hacia la pareja.
Aperitivo, Cena y Baile, ¡mucho baile!
Después de una sesión por los paisajes que nos ofrece l’Avellana, nos fuimos directamente al aperitivo para disfrutar y después ir a la zona más profunda a cenar. Un espacio al aire libre que, si no lo has visto nunca, seguro te dejará con la boca abierta.
La cena y el baile son realmente impresionantes en este espacio de bodas. Un lugar que te permite soñar y disfrutar con la pareja, los invitados,…
La decoración minimalista y, como siempre, excepcional. Después de la comida, pudimos disfrutar de la apertura del baile que daba por inaugurada la pista y hacia que todos disfrutaron de música y grandes momentos que, sin duda, serán muy recordados.
Si te ha gustado esta boda, es muy probable que también te guste el reportaje de boda en la Farinera de Sant Lluís.
Evento: Boda.
Lugar: L’Avellana, Riudecols.
Vestido: Teresa Helbig
Video: Carlos Mozo – Video de la boda: https://vimeo.com/279346940
Flores: 5Floristeriamoodshop