

Canon EOS R5
Canon EOS R6
Mi cuerpo principal, con el que hago la mayoría de mis fotos de sesiones de pareja y la cámara que llevo a mi derecha en las bodas, es decir, la que suele llevar el lente principal.
Sus 45mpx me permiten hacer los recortes y composiciones necesarias así como su definición es perfecta para el tipo de trabajo que hago
Mi cuerpo secundario, donde suelo llevar siempre la segunda óptica en las bodas o también es el cuerpo que me llevo si quiero callejear o hacer otro tipo de fotografía.
Sus 20mpx me dan unos archivos muy ligeros.

Canon RF 24-70mm f2.8 IS
Mi objetivo para todo, siempre montado en una de las dos cámaras ya que con un golpe de zoom me permite cubrir cualquier tipo de escena que puede suceder en una boda.
Su calidad es tan buena que casi me hace abandonar los fijos por completo.

Canon RF 70-200mm f2.8 IS
Una de mis últimas adquisiciones, perfecto para robados tanto en ceremonia como en cocktail. Lo uso como objetivo de batalla en momentos donde tengo que pasar desapercibido y no puedo acercarme donde quiero.
Tiene una calidad increíble, de lo mejor que he visto nunca.

Canon RF 50mm f1.2
Mi favorito, sin ninguna duda el objetivo con el que no podría vivir. Su desenfoque y nitidez son de otro mundo. Me acompaña en todas las sesiones de pareja y en todos los momentos de la boda, excepto en la ceremonia que voy acompañado por los dos zooms que te he presentado anteriormente.

Sigma 24mm f1.4 Art HSM
Era uno de mis objetivos favoritos, perfecto para fotografía nocturna y para la parte de discoteca de las bodas. Su apertura me permite crear fotos dónde apenas no hay luz.

Canon RF 35mm f1.8 IS
Mi backup y objetivo del día a día. Ligero, versátil, nítido y además macro.
Este objetivo vale para todo y es el objetivo que por tamaño nunca falta en mi mochila y me puede salvar de muchos sustos en caso de que le pasara algo al resto de mi equipo.

Profoto A1
El único flash con el que me entiendo. Perfecto para la gente que no sabe iluminar y a la vez no tiene tiempo para aprender a hacerlo. Tiene infinitas posibilidades y opciones. Muy fácil de usar y da una luz preciosa.