RMgold_Logo_Parejas.png

HOLA PAREJA

SOY ROBERT MARCILLAS, FOTÓGRAFO DE BODA EN BARCELONA

Fotógarfo de bodas en Barcelona

¡Hola pareja! Mi nombre es Robert Marcillas y soy fotógrafo de bodas en Barcelona.


Tengo información que creo que será muy valiosa para vosotros en estos momentos, leeros esta página hasta el final, no os llevará más de 3 minutos (lo he cronometrado!). Al final de esta página tendréis un formulario de contacto para hacerme llegar vuestro mensaje.

Probablemente entre vuestra búsqueda de fotógrafos de bodas en Barcelona hayáis llegado hasta este lugar. Esta página está especialmente dedicada para novios como vosotros, que estáis organizando vuestra boda en la provincia de Barcelona y buscáis un fotógrafo de bodas con el que sintáis un feeling especial, un fotógrafo documental que narre vuestra historia sin manipular, momentos naturales y reales en los que el día de mañana os veáis tal y como sois en este preciso instante.

No solo trabajo en Barcelona, sino también en toda Cataluña, España y en el resto del mundo. Me encanta viajar, descubrir lugares interesantes e increíbles y conocer gente nueva mientras puedo capturar sus historias de amor. En la web podéis ver un ejemplo de sesiones en muchos rincones del mundo que he ido visitando con parejas a lo largo de estos últimos 7 años como fotógrafo de bodas en Barcelona.

Cada pareja es única, cada boda es única y por tanto cada reportaje tiene que ser diferente y personalizado. Es por ello que todas las temporadas realizo una serie limitada de bodas, para poder atenderos lo mejor posible y dedicaros el tiempo que os merecéis. Para mí es realmente importante poder contar la historia de vuestra boda de la mejor forma, cada detalle cuenta y siempre lo hago bajo un estilo documental, natural y sin posados, donde os sintáis cómodos y por supuesto siempre disfrutando de vuestro día y de vuestra gente. Como ya os habrán dicho, el día de vuestra boda pasará muy rápido y tenemos que enfocarnos en lo que realmente importa.

Quiero que tengáis el reportaje de boda más bonito que se pueda tener de ese día. Y siempre os digo lo mismo; Documentaré y narraré vuestro gran día de la forma que me gustaría que hiciesen con la mía, y así lo llevo haciendo en las más de 250 bodas que llevo realizadas desde 2015.

Como fotógrafo de bodas en Barcelona he realizado multitud de bodas por la provincia. Si quieres saber ‘donde realizar mi boda en Barcelona‘ y si me permitís la recomendación, me gustaría indicaros los lugares que frecuento, que recomiendo a toda costa para que podáis celebrar vuestra boda en Barcelona.

Paula & Julio-317_websize.jpg

​Dónde celebro mi boda en Barcelona

Gemma & Sergio -90_websize.jpg

01 - Masia Egara

Sin duda mi sitio favorito de la provincia de Barcelona. Una masía con un encanto y posibilidades infinitas a tan solo 25 minutos de la ciudad, carca de Terrassa y Sabadell. Si lo que quieres es disfrutar de tu boda en un ambiente tranquilo, bonito y preparado para bodas, este es tu sitio ya que cuentan con una gran cantidad de espacios y recursos para hacer de tu boda un día único.

Bego & Marçal-496_websize.jpg

02 - Bell Recó

Juntamente con el siguiente sitio que mencionaré, Bell Recó es posiblemente uno de los espacios más lujosos de la provincia. Un edificio histórico con una decoración exquisita y para amantes del arte. Es un sitio imponente que no te va a dejar indiferente.

03 - Castell Sant Marçal

Junto con Bell Recó, uno de los espacios mas lujosos que he estado además que en el Castell de Sant Marçal podrás hacer una boda de muchísima gente ya que cuenta con una de las infraestructuras más grandes que jamás he visto cómo fotógrafo. El sitio además tiene un encanto y espectacularidad que no dejan indiferente a nadie.

Cristina & Eloi-312_websize.jpg
Carla & Ignasi-0700_websize.jpg
Manel & Paula-165_websize.jpg

04 - Masia Rosàs

Una masía señorial a solo 10 minutos de Barcelona, en Sant Cugat. Es una masía que únicamente he estado una vez pero fue suficiente para enamorarme de todos los espacios y rincones de los que dispone así como de la estética que tiene. Siendo adaptativa para cualquier tipo de boda, ya sea rural o con chaqué.

Bego & Marçal-426_websize.jpg

05 - La garriga de Castellardal

En el corazón de Catalunya, de la provincia de Barcelona está la Garriga de Castellardal. Un espacio rural con historia. Un sitio perfecto para realizar bodas de más de un día o aprovechar el día anterior y posterior para estar con gente. El espacio es muy bonito y tiene muchísimas opciones para celebrar tu boda.

Gemma & Sergio -457_websize.jpg
Anna & Edu-476_websize.jpg

06 - Mas Cabanyes

Posiblemente uno de los sitios que mejores recuerdos tenga y es que he realizado una cantidad de bodas enormes y muchas de ellas con personas únicas y muy especiales. Es un sitio tremendamente preparado para bodas grandes, además, tiene un encanto único y está muy cerca de Barcelona.

07 - La Roureda

Un paraje natural único cerca de Mataró. Con mucho espacio y opciones, pudiendo celebrar la ceremonia tanto en el bosque, como en un prado, como en frente de un mítico edificio. Las posibilidades de este increíble paraje son infinitas.

Paula & Julio-60_websize.jpg
Cristina & Eloi-445_websize.jpg

08 - Masia Casa del Mar

Un sitio idílico cerca del mar, con vistas espectaculares tanto al mar como en la montaña, entre Sitges y Vilanova y la Geltrú. Toda la esencia del Mediterraneo en un único lugar. Un sitio ideal para todas aquellas parejas que deseen disfrutar de los encantos del mar y la montaña al mismo tiempo

He salido en:

images.png
logoWoman_big.png
wedding-photographers.png
logo-telva.png
T4QCgm9B_400x400.jpg
Unknown-3.png
Unknown.png
LLFBadgeWhite.png

"Creemos que no podríamos haber elegido un mejor fotógrafo para nuestro gran día. Roberto no es sólo un gran fotógrafo, eso lo sabemos todas y todos. Lo que destacaría de él es su enorme implicación con todo lo que pueda surgir, tanto durante los preparativos de la boda como en el mismo día. Nosotros estamos inmensamente agradecidos de todo lo que, tal vez, sin darse cuenta, nos ayudó y tranquilizar ese día.

Además, no se nos hizo extraño tenerlo entre nosotros, formaba parte de toda la familia que nos acompañaba ese día, y al igual que nosotros, todos nuestros invitados quedaron encantados de conocerlo.

En cuanto a las fotos de pareja, teníamos miedo de pasarlo mal, de sentirnos incómodos, ya que los dos somos muy tímidos al respecto. Nuestra sorpresa fue que en ningún momento fue así, de hecho fueron momentos muy divertidos y con mucha complicidad. Y como no podía ser de otra manera, el resultado, ES-PEC-TA-CU-LAR. Gracias a él podemos revivir siempre que queramos nuestro día, todos y cada uno de los momentos que vivimos están capturados con mucho mimo, estamos muy muy contentos.

Gracias por todo Robert, siempre tendrás un huequito enorme un Nuestros corasaos :)"

 
2017-06-07_0068.jpg.webp

Ahora nos toca hablar
 

Puedes descargar mi guía de bodas.