top of page

Boda en la Farinera de Sant Lluis




Tuve el gran placer de poder asistir a una magnífica boda en La Farinera de Sant Lluís. Estuve trabajando para Judit y Jose haciendo su reportaje en un entorno idílico. Para los que no conocéis este espacio, se encuentra en Figueres, una ciudad que esta cerca de Girona.

Me hicieron vivir un día realmente emocionante y bonito a la par que tremendamente divertido.

Una boda única en La Farinera de Sant Lluis

Como podréis ver, la zona de La Farinera es espectacular. Podéis ver agua, puentes de madera, bosque,… un lugar en el que se respira ternura, amor, paz,…

Las fotos con los más cercanos


Mientras él y ella se cambiaban, no podían faltar las imágenes de cada uno de ellos con la familia más cercana. En este caso también había un pequeño perro, uno más de la familia, con el que la pareja no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse. Me encantan estos reportajes, aunque siempre es un poco más costoso hacer que miren a cámara.

También pudimos sacar capturas de la entrega del ramo, alguna que otra lectura y otros grandes momentos.

Los amigos, la entrada y ¡que empiece la fiesta!


Llegados a este punto, la fiesta en sí ya estaba a punto de dar comienzo. Como podréis ver en las diferentes imágenes, esta boda tuvo diferentes espacios y diferentes momentos gracias a todo lo que ofrece la Farinera de Sant Lluís.

La novia entró encima de un espectacular caballo y, como veréis, su perrito vuelve a tener una aparición estelar durante esta parte de su boda. Momentos que sin duda no se olvidan por la emotividad y por lo que representan los animales en nuestras vidas.

Después de la salida, decidimos hacer unas fotos por los alrededores antes de ir al aperitivo. Naturalidad, sin prisa y con mucho amor es como podríamos describir este momento del día. Un ratito que tuvimos con la pareja para hacer alguna que otra foto a solas para su álbum.

Una vez realizada esa pequeña sesión en pareja, volvimos nuevamente con todos los invitados para poder seguir junto a ellos con la celebración.

En la sala tuvieron lugar muchos grandes momentos que, como siempre, intenté plasmar en fotos que más adelante serán vistas una y otra vez para recordar y revivir el día de su boda.

Al salir de la comida pudimos disfrutar de una magnífica fiesta con música y baile. Un día genial que seguro los novios recordarán tanto como yo.






bottom of page