Boda en la Vall d'Arán

Como fotógrafo de bodas, lo primero que pensé al entrar en la iglesia de la Vall d'Arán, cerca de Vielha, en Vilac fue, ostras, IMPRESIONANTE, pero fotográficamente esto puede salir muy bien o puede salir muy mal, no habrá punto medio.


Si estás leyendo esto es porque realmente fue la primera opción, salió MUY BIEN y realmente, te voy a contar por qué tuve ese pensamiento.


A nivel fotográfico las iglesias no suelen ser fáciles, pero es que además, en este caso, entraba luz natural por una ventana e iluminaba muchísimo a los protagonistas, tanto que realmente la gente de atrás apenas se puede ver en las fotos.


Aquí solo estáis viendo un resumen de lo que fue la iglesia, pero la boda que recibieron los novios, tienen fotos de sus invitados, de sus sobrinas, de sus hermanos y de sus abuelos junto con el resto de invitados de la boda.


Ahora dime, ¿qué te parecen estas fotos en la iglesia de la Vall d'Arán? Realmente te confieso que son mis fotos favoritas de todo 2021, ¿No es para menos, verdad?