Boda Risto Mejide y Laura Escanes

Pues si, tuve el gran placer de ser el fotógrafo de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide, quienes no necesitan presentaciones.

Lo llamaría ejemplo de amor puro y duro. Así, sin más, sin adornos ni medias tintas.

El pasado mayo tuve la oportunidad de fotografiar su gran día, el día de Laura Escanes y Risto Mejide en un entorno idílico. ¿Sabéis dónde se casaron? Lo hicieron en Mas Cabanyes. Pasamos un día cargado de emoción, alegría y sobre todo, sentimiento.

Sin más dilación, le podéis dar al play y disfrutar del reportaje.

El Espacio de la Boda


El entorno, Mas Cabanyes, es un espacio idílico, excepcional,… para celebrar este tipo de eventos. Un lugar en el que la capacidad es una características, además de su diseño, sus diferentes espacios,… y en conclusión todo. Un sitio que encantó a todos los presentes y que permitió, junto a todo lo que habían preparado la pareja, que la fiesta fuera increíble e inolvidable.

La preparación de Risto y Laura



La pareja se cambió y se arregló para la ocasión. La familia y amigos más cercanos, comos es habitual, pasaron estos momentos junto a cada uno de ellos. Una forma de empezar disfrutando de su gran día, rodeados de los más queridos y de las personas que uno siempre desea.

El vestido de la novia, de Rosa Clará, no dejaría indiferente a nadie y Risto, con un elegante traje, me permitieron poder sacar imágenes de cada detalle, de cada momento, situación,…

Mucha gente quería conocer detalles de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide y por eso aparecieron cámaras de diferentes programas y cadenas de televisión. Atendieron a las diferentes peticiones, algo a lo que los novios están acostumbrados.

La ceremonia, la cena y la fiesta


El entorno, una vez más excepcional, hizo que cada detalle pensado fuera perfecto, que cada decoración fuera la deseada y que la satisfacción de todos fuera un hecho.

Un seating plan inmenso para que todos los invitados supieran cuál era el lugar en el que debían ubicarse.

La espera del novio, como no podía ser de otra forma, larga y eterna para él y suficiente para que el fotógrafo, en este caso yo, pueda capturar alguna imagen.

Del mismo modo que la entrada de la novia, que fue ideal para que la pareja pueda tener fotos para poder revivir ese momento.

Después de la salida de los novios, entre pétalos y la alegría de los presentes, nos fuimos un rato a sacar imágenes de la pareja a solas, fotos del día de su boda que por un momento pudieron disfrutar ellos dos, a solas, sin nadie. Disfrutar de su día, del espacio y de la presencia de cada uno. Algo que en algún momento toda pareja desea, tener su momento en el día de su boda.

Pasados unos minutos, volvimos a la celebración donde todos los invitados los esperaban para felicitarles, abrazarles, reír y pasar grandes momentos

sorpresa, momentos característicos y sus detalles, no podía faltar el sofá de Chester. En él pudimos pasar unos buenos momentos, y sacar las últimas fotos de la boda de Risto y Laura

VESTIDO: Rosa Clara JOYAS: Pablo Cimadevila VIDEO: http://paipaiproduccions.com LUGAR: Mas Cabanyes BODA: Risto Mejide y Laura Escanes